jueves, 22 de diciembre de 2011

Un día...

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a ser fuerte, a resistir...

Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...

Un día, la persona que más amaba se fue, y entendí que, mientras tengas a tus seres queridos, hay que valorarlos porque no sabes cuando se irán...


Un día, me engañaron cuando yo pensaba que todo era cierto, y comprendí que antes de sacar conclusiones debo conocer bien a las personas...

Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo...

Un día, aprendí que, aunque duela, no es necesario dar vuelta la página y empezar de cero... porque es mejor terminar sin miedo la batalla, que iniciar una nueva por miedo a terminarla...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Como olvidar

Esos recuerdos que no quiero olvidar, que tampoco puedo olvidarEstán grabados como en una cinta de película, como nuestra película. 
Si no tengo intenciones de recordarte como algo bueno, ¿por qué sonrío cada vez que recuerdo nuestros momentos? ¿Por qué luego lloro? Como si te merecieras una sonrisa o una lagrima mía. 
Soy tonta, lo sé. Pero como olvidar a la persona que un día me hizo reír mientras que hoy me hace llorar...


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Extrañar la vida sin complicaciones...


Donde no teníamos que preocuparnos por las notas porque siempre teníamos 9 y 10! por peleas entre amigos, porque no habían esos amigos con doble cara, falsos. Por el amor, porque en ese momento todavía teníamos el corazón sano. Por el dinero que nos falta, porque ibas al kiosco con $1 y te comprabas de todo.




En fin, extrañar la BUENA vida...

martes, 13 de diciembre de 2011



A M I G A S
"ME DESPERTE LLORANDO, SOÑE QUE NO VOLVÍAS, QUE NO LLEGABA A TIEMPO QUIZÁS, QUIZÁ A TU DESPEDIDA. LAS LAGRIMAS SALADAS MOJABAN MIS MEJILLAS, MI CARITA EMPAPADA, LOS SUEÑOS, LOS SUEÑOS QUE MORÍAN" 

viernes, 4 de noviembre de 2011

Stay Strong

Tatuaje de Demi Lovato, "Stay Strong". Una persona a
admirar, porque a pesar de los malos momentos que le
dio la vida, ella TODAVIA SE MANTIENE FUERTE...


          






















"Stay Strong", Mantente Fuerte... siempre me lo dicen. Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo.
En esos momentos en los que el mundo se te viene abajo es casi imposible recordar esta frase, uno solo ve el lado negativo de las cosas, vemos el vaso medio-vació. Por lo menos yo sí.
Una perdida tras otra... y las fuerzas de a poco se van acabando. Me llenan de fuerzas, me dicen que debo mantenerme fuerte, pero llega un momento en que me desvanezco.
Dos años, cuatro perdidas...
Como hago para seguir adelante sabiendo que hay personas que no volveré a ver nunca más? Como hace uno para no pensar en esas cosas malas del camino, sabiendo que aunque las niegues siguen ahí? Como hago para superar personas que todavía siguen aquí, pero es como si se hubieran ido?
La vida te pone muchas piedras en el camino, demasiadas diría yo, con las que nos caemos todo el tiempo. A veces nos caemos con la piedra mas chica de todas, con la que menos pensamos. Pero, contradiciendo a la gravedad, yo digo, todo lo que baja tiene que subir, entonces debemos levantarnos, seguir adelante, superar los malos momentos, olvidarlos! Sino para que seguir? Así que A PESAR DE TODO, i'm still stay strong. (todavía me mantengo fuerte)

martes, 27 de septiembre de 2011

Siento...

Hoy siento que debo hablar. Siento que tengo que descargar lo que siento.
Siento tantas cosas a la vez, que no se por donde comenzar.
Siento que te amo, siento que me amas. Siento que voy a sufrir. Siento que la gente es muy sínica conmigo. Siento que a veces tengo 100 amigas, pero despierto y veo que solo tengo dos verdaderas amigas. Siento que la única persona que me quería en verdad se fue al cielo. Siento que no me despedí de ella. Siento que no agradecí por tenerla durante 12 años. Siento culpa. Siento bronca por las malas personas del mundo. Siento que perdí mi rumbo. Siento que me equivoco todo el tiempo, siento que lo hago todo mal, y que cuando lo hago bien, nadie lo valora... Siento que tengo que cambiar algo. Siento que no soy normal. Siento que siento cosas raras. Me siento inútil y que tengo que servir para algo. Siento haber decepcionado a algunas personas. Siento haber dejado de ser la que era antes.
Ya estoy llorando y siento las lágrimas saladas cayendo por mis mejillas. Siento mi cara empapada. Siento que no volverás. Me siento en tu olvido, y te siento en mis recuerdos. Siento que solo quedaron escombros de nuestro amor. Siento que la amistad se destruye día a día. Siento que ya no soy importante en tu vida, siento como me reemplazaste, y siento haberte reemplazado. Siento que fue una despedida y no me di cuenta. Siento que escribí muchas veces SIENTO. Siento que algún día me recordaras. Siento que soy un parásito estorbando. Siento que no pertenezco aquí. Siento que debo escapar, alejarme de todo esto. Siento que jamás olvido y que perdono demasiado. Siento que la gente se aprovecha de mi. Siento que estoy rodeada de malas personas. Siento que existen gente muy buena como para estar con gente tan desgraciada. Siento que no debería decir esto pero ya lo dije. Siento que jamás voy a olvidar lo que me hicieron sufrir. Siento que si te vas no voy a sentir nunca mas. Siento que necesito muchísimo de mi familia. Siento que en ella hace falta una persona más que aunque no esté físicamente, en mi corazón siempre está. Siento que el día que deba hablar voy a saber cuando será. Siento que terminé de decir lo que siento.
Siento que las cosas que siento me identifican, sean buenas o malas son hechos que me hacen ser YO...

gritar en silencioooo.

YA NO SOPORTO MÁS! Necesito salir, necesito olvidar todo, necesito perdonar. Pero no puedo, vivo resentida. Resentida con el pasado, algo que ya pasó y que no volverá a pasar dos veces igual
No sé por que me preocupo tanto por el futuro. Debería vivir el hoy, disfrutarlo. Pero no puedo, primero necesito sacar lo que tengo adentro. Tengo tanto guardado, hay veces que quiero sacar la bronca, pero sé que si la saco voy a explotar y pienso que mejor es guardarmelo para después. 
Me equivoco una y otra vez, CUAL ES? Ya sé que no soy normal, pero sigo siendo humana, no? Esos errores que cometí necesito que los perdonen, sigo sintiendo culpa, hasta por el mas insignificante error. Yo ya perdoné, pero no olvidé. Es tan difícil curar ese agujero que te hicieron hace mucho en el corazón. A veces es tan grande la herida que no se cura nunca, que toda la vida seguimos con el resentimiento, que hasta cuando te nombran a ESA PERSONA pensas en eso que te hizo.
Yo hoy quiero borrar todo ese resentimiento, esa bronca, esa tristeza. Pero sigue molestándome. Sigue dando vueltas en mi mente, en mi corazón, todo el tiempo está y no se va. Me di cuenta que ni negandolo, ni perdonando se curan las heridas. Son cicatrices que te quedan de por vida, que ni siquiera con el tiempo se curan, me di cuenta que siempre voy a vivir con este dolor adentro. Por eso, simplemente, las ignoro. Prefiero vivir ocultándolas sin que duelan que resaltandolas para tener más bronca. 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Principito Azul




Desde la más tierna infancia las mujeres esperamos con ansias la famosa llegada del mítico príncipe azul. Aquel joven apuesto y varonil que nos rescatará de las garras de los problemas diarios y que tendrá la capacidad de convertirnos en las adorables princesas que siempre deseamos ser.

¿Por qué azul? ¿Por qué no verde? ¿Por qué tiene que ser azul? El azul significa inocencia y devoción, es como si no existiera, pero sí en los sueños de miles de niñas sin imaginación, simplemente convencidas de la realidad como se les es planteada.
Ese color azul es perturbante.

Nuestro príncipe azul en la actualidad es un hombre que tenga bien planeado su futuro. En su vida no hay altos ni bajos, sólo hay estabilidad y a mi parecer aburrimiento. En cambio, un poeta, un músico, un escritor, llamados pobres diablos, son hombre que realmente valen la pena porque muestran sus sentimientos libremente. No se esconden bajo una máscara. Sufren más, es cierto, pero también disfrutan más. 


Viven al máximo sus emociones.
Estos son los príncipes verdes, llenos de fuego, entrega. Son sentimientos vivos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

B F "F"

 Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, sin embargo, yo encontré la mejor, y trajiste mucha alegría a mi vida. Pero... qué pasó? Por qué ya no somos esas hermanas inseparables que no podían vivir una sin la otra? A dónde fue nuestra amistad? Por que tubo que pasar todo esto? La verdad que no entiendo...


Yo sé que las dos cambiamos, pero no puedo soportar que seamos amigas de hola y chau, que solo a veces hablemos cuando necesitas algo. Ya no lo soporto.
A pesar de todo siempre seras mi mejor amiga, SIEMPRE

 Nos separamos por cosas insignificantes, cosas que no valen la pena ni discutirlas. Siempre había algo para pelear, un chico en el medio, celos, viejas amigas, nuevas amigas, actitudes molestas, siempre había algo. Pero no me interesa nada de eso, absolutamente nada. Yo personalmente prefiero quedarme con los hermosos recuerdos que tuvimos y que siempre vamos a tener, porque de mi corazón no se van mas.


Nunca dudes que esa amiga a la alguna vez llamaste MEJOR AMIGA, nunca se olvidará de vos...

lunes, 29 de agosto de 2011

thanks for make me a princess


My boyfriend's a prince

a veces siento que ese cuento del "principito azul" que nos inventaron cuando eramos unas nenas, si existe...


domingo, 28 de agosto de 2011



Él es un hombre tan simple como todos,  pero sumamente cobarde para amar

Pensaba que ya no quedaban, que todos eran unos piratas que no entienden el significado del amor. Me resigné, pensaba que el amor no era para mi. "Todos son iguales" como dicen todos y como digo yo, pero él no es parte de todos, él es diferente, él me respeta, él sabe lo que quiere, él entiende lo que quiero, es él. Tan perfecto como el que siempre soñé...

viernes, 19 de agosto de 2011

Tay, dos exelentes canciones

"Mine" trata de una chica que entra a un bar y se encuentra con una pareja peleando, la cual le recuerda a sus padres. Luego se encuentra con un mesero y se enamora de él. En el video muestra cuando él le propone matrimonio y también cuando se casan y durante la letra ella promete no volver a cometer los mismos errores que sus padres. En otra parte del video muestra cuando la pareja pelea, ella sale corriendo mientras que la letra dice "me preparaba para un adiós", luego él sale y se reconcilian. También hay imágenes de la pareja junto a sus hijos, en el cumpleaños de uno de ellos, etc.
"White Horse" comienza con un dialogo entre una chica y su novio:
Él: "Yo solo quiero estar contigo. Todavía me amas?"
Ella:
"Si..."
Él: "Puedes darme otra oportunidad?"  Y ella no le responde, luego comienza el video y aparecen imágenes de una pareja. Luego ella le cuenta a una amiga de lo maravilloso que es éste chico y ella le cuenta que ya hace varios años él esta en otra relación. Ella llorando se dirige a la casa de su novio y se encuentra con él y su otra novia. Ella rompe en llanto mientras sigue cantando. Al final del video se repite el dialogo y cuando él le pregunta si le da una oportunidad ella responde NO y corta el teléfono.

jueves, 4 de agosto de 2011

Una rosa por cada estupidez



  1. Una rosa por los pelotudos de mis ex's que me hicieron mas fuerte.
  2. Una rosa por cada pelea que no valió la pena.
  3. Una rosa por las zorras que se quedaron con algo que fue mio.
  4. Una rosa por las mentiras que me fume.
  5. Una rosa por las infidelidades que me banque.
  6. Una rosa por esas lagrimas en vano.
  7. Una rosa porque mientras yo lloraba, él se divertía.
  8. Una rosa por la falsa vida que me inventa la gente.
  9. Una rosa por los ex amigos que me hicieron aun más fuerte.
  10. Una rosa por las noches que pase llorando mientras que podría haberlas aprovechado.
  11. Una rosa por los que hablaron mal de mi mientras fingían estar siempre conmigo.
  12. Una rosa por la gente cínicapor quienes estuve rodeada.
  13. Una rosa porque no te pude olvidar.
  14. Una rosa por el que jugo conmigo.
  15. Una rosa porque me enamoré de la persona equivocada.
  16. Una rosa por las estupideces que tengo que escuchar todos los días.
  17. Una rosa por los que se arruinan la vida tomando, fumando y drogándose.
  18. Una rosa porque elegí mal en el pasado y por la oportunidad de remediarlo en el presente.
  19. Una rosa por él, que me enseño lo que es el amor y también el dolor.
  20. Y por ultimo, una rosa por estas 20 estupideces.

jueves, 28 de julio de 2011

Ojos que no ven, Corazón que no siente

A veces da cosa abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba, y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios.Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven.
Uno a veces cierra los ojos, como si así fueran a desaparecer los problemas.
Uno se hace el superado, el que no tiene problemas, como si el dolor que siente no existiera, uno detesta y ama a esa persona, pero cerras los ojos, lo negas.

Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso, es agridulce. Por un lado como que se pierde la magia, pero por el otro, se sale del engaño.

A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que cerramos los ojos a propósito sabiendo que la realidad es mala, por eso la negamos.
Y otras veces la burbuja se pincha, no queda otra que abrir los ojos, y mirar lo que no queremos ver, el corazón se nos para por medio segundo y nos quedamos sin aire ahogados.
Duele abrir los ojos, es como salir de la oscuridad que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente, mejor mirar para otro lado dicen, meter la cabeza bajo la tierra como hace la avestruz.
Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay salir de la cajita de cristal, abrir los ojos y animarse porque aunque lo que halla para ver nos duela, hay que aceptarlo porque es la realidad.

miércoles, 27 de julio de 2011

Antes; Ahora

Antes eramos uno solo, nos completábamos. Ahora estamos tan distanciados. Antes salíamos por las tardes al parque a caminar, ahora solo quedan los recuerdos. Antes nos amábamos, peleábamos, nos reconciliábamos y nos besábamos, ahora solo nos queda pelear. Antes él cometió un error y me rompió el corazón, yo lo perdoné. Ahora no puedo ni pensar en perdonarlo. Es como si estuviésemos en un mundo totalmente opuesto.
Antes la gente nos veía juntos, de la mano, abrazados, besándonos. Ahora yo lo veo a él con ella haciendo lo mismo. Como duele, ¿no? Es tan duro ver que algo que ya fue tuyo ahora lo está disfrutando otra persona. Pensar que esos labios eran míos, esos besos tan largos y tiernos eran míos, esa sonrisa solo la tenía cuando estaba conmigo, esas caricias solo me las daba a mi, esos brazos solo me abrazaban a mi, esos ojos solo se iluminaban cuando me veía a mi, él era mio. ¿Y ahora? Ahora le pertenece a ella. 
Lo disfruté mientras pude. Pero bueno, hay que avanzar, ¿no? Dejar el pasado atrás, olvidar todo, porque después de todo, es pasado, ya pasó.
Yo trato y trato de soltar el pasado, de olvidar todo, pero parece que el pasado es el que no me suelta a mi.

martes, 31 de mayo de 2011

no quiero volver a amar - casi angeles

La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estomago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras.
El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.
Descubrir que no me amaba,
que me engañaba, que todo lo que me decía eran solo palabras insignificantes fue duro, un gran dolor, un dolor que no puedo poner en palabras. Amarlo y odiarlo era una sensación desesperante. Verlo pidiéndome perdón fue demoledor, un perdón que no alcanzó, un dolor que siempre está ahí.
La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor.
El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.
No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.
El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.
No amar, no sentir, incluso odiar, eso es lo único que puede apagar este dolor.