martes, 27 de septiembre de 2011

gritar en silencioooo.

YA NO SOPORTO MÁS! Necesito salir, necesito olvidar todo, necesito perdonar. Pero no puedo, vivo resentida. Resentida con el pasado, algo que ya pasó y que no volverá a pasar dos veces igual
No sé por que me preocupo tanto por el futuro. Debería vivir el hoy, disfrutarlo. Pero no puedo, primero necesito sacar lo que tengo adentro. Tengo tanto guardado, hay veces que quiero sacar la bronca, pero sé que si la saco voy a explotar y pienso que mejor es guardarmelo para después. 
Me equivoco una y otra vez, CUAL ES? Ya sé que no soy normal, pero sigo siendo humana, no? Esos errores que cometí necesito que los perdonen, sigo sintiendo culpa, hasta por el mas insignificante error. Yo ya perdoné, pero no olvidé. Es tan difícil curar ese agujero que te hicieron hace mucho en el corazón. A veces es tan grande la herida que no se cura nunca, que toda la vida seguimos con el resentimiento, que hasta cuando te nombran a ESA PERSONA pensas en eso que te hizo.
Yo hoy quiero borrar todo ese resentimiento, esa bronca, esa tristeza. Pero sigue molestándome. Sigue dando vueltas en mi mente, en mi corazón, todo el tiempo está y no se va. Me di cuenta que ni negandolo, ni perdonando se curan las heridas. Son cicatrices que te quedan de por vida, que ni siquiera con el tiempo se curan, me di cuenta que siempre voy a vivir con este dolor adentro. Por eso, simplemente, las ignoro. Prefiero vivir ocultándolas sin que duelan que resaltandolas para tener más bronca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario