martes, 27 de septiembre de 2011

Siento...

Hoy siento que debo hablar. Siento que tengo que descargar lo que siento.
Siento tantas cosas a la vez, que no se por donde comenzar.
Siento que te amo, siento que me amas. Siento que voy a sufrir. Siento que la gente es muy sínica conmigo. Siento que a veces tengo 100 amigas, pero despierto y veo que solo tengo dos verdaderas amigas. Siento que la única persona que me quería en verdad se fue al cielo. Siento que no me despedí de ella. Siento que no agradecí por tenerla durante 12 años. Siento culpa. Siento bronca por las malas personas del mundo. Siento que perdí mi rumbo. Siento que me equivoco todo el tiempo, siento que lo hago todo mal, y que cuando lo hago bien, nadie lo valora... Siento que tengo que cambiar algo. Siento que no soy normal. Siento que siento cosas raras. Me siento inútil y que tengo que servir para algo. Siento haber decepcionado a algunas personas. Siento haber dejado de ser la que era antes.
Ya estoy llorando y siento las lágrimas saladas cayendo por mis mejillas. Siento mi cara empapada. Siento que no volverás. Me siento en tu olvido, y te siento en mis recuerdos. Siento que solo quedaron escombros de nuestro amor. Siento que la amistad se destruye día a día. Siento que ya no soy importante en tu vida, siento como me reemplazaste, y siento haberte reemplazado. Siento que fue una despedida y no me di cuenta. Siento que escribí muchas veces SIENTO. Siento que algún día me recordaras. Siento que soy un parásito estorbando. Siento que no pertenezco aquí. Siento que debo escapar, alejarme de todo esto. Siento que jamás olvido y que perdono demasiado. Siento que la gente se aprovecha de mi. Siento que estoy rodeada de malas personas. Siento que existen gente muy buena como para estar con gente tan desgraciada. Siento que no debería decir esto pero ya lo dije. Siento que jamás voy a olvidar lo que me hicieron sufrir. Siento que si te vas no voy a sentir nunca mas. Siento que necesito muchísimo de mi familia. Siento que en ella hace falta una persona más que aunque no esté físicamente, en mi corazón siempre está. Siento que el día que deba hablar voy a saber cuando será. Siento que terminé de decir lo que siento.
Siento que las cosas que siento me identifican, sean buenas o malas son hechos que me hacen ser YO...

gritar en silencioooo.

YA NO SOPORTO MÁS! Necesito salir, necesito olvidar todo, necesito perdonar. Pero no puedo, vivo resentida. Resentida con el pasado, algo que ya pasó y que no volverá a pasar dos veces igual
No sé por que me preocupo tanto por el futuro. Debería vivir el hoy, disfrutarlo. Pero no puedo, primero necesito sacar lo que tengo adentro. Tengo tanto guardado, hay veces que quiero sacar la bronca, pero sé que si la saco voy a explotar y pienso que mejor es guardarmelo para después. 
Me equivoco una y otra vez, CUAL ES? Ya sé que no soy normal, pero sigo siendo humana, no? Esos errores que cometí necesito que los perdonen, sigo sintiendo culpa, hasta por el mas insignificante error. Yo ya perdoné, pero no olvidé. Es tan difícil curar ese agujero que te hicieron hace mucho en el corazón. A veces es tan grande la herida que no se cura nunca, que toda la vida seguimos con el resentimiento, que hasta cuando te nombran a ESA PERSONA pensas en eso que te hizo.
Yo hoy quiero borrar todo ese resentimiento, esa bronca, esa tristeza. Pero sigue molestándome. Sigue dando vueltas en mi mente, en mi corazón, todo el tiempo está y no se va. Me di cuenta que ni negandolo, ni perdonando se curan las heridas. Son cicatrices que te quedan de por vida, que ni siquiera con el tiempo se curan, me di cuenta que siempre voy a vivir con este dolor adentro. Por eso, simplemente, las ignoro. Prefiero vivir ocultándolas sin que duelan que resaltandolas para tener más bronca. 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Principito Azul




Desde la más tierna infancia las mujeres esperamos con ansias la famosa llegada del mítico príncipe azul. Aquel joven apuesto y varonil que nos rescatará de las garras de los problemas diarios y que tendrá la capacidad de convertirnos en las adorables princesas que siempre deseamos ser.

¿Por qué azul? ¿Por qué no verde? ¿Por qué tiene que ser azul? El azul significa inocencia y devoción, es como si no existiera, pero sí en los sueños de miles de niñas sin imaginación, simplemente convencidas de la realidad como se les es planteada.
Ese color azul es perturbante.

Nuestro príncipe azul en la actualidad es un hombre que tenga bien planeado su futuro. En su vida no hay altos ni bajos, sólo hay estabilidad y a mi parecer aburrimiento. En cambio, un poeta, un músico, un escritor, llamados pobres diablos, son hombre que realmente valen la pena porque muestran sus sentimientos libremente. No se esconden bajo una máscara. Sufren más, es cierto, pero también disfrutan más. 


Viven al máximo sus emociones.
Estos son los príncipes verdes, llenos de fuego, entrega. Son sentimientos vivos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

B F "F"

 Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, sin embargo, yo encontré la mejor, y trajiste mucha alegría a mi vida. Pero... qué pasó? Por qué ya no somos esas hermanas inseparables que no podían vivir una sin la otra? A dónde fue nuestra amistad? Por que tubo que pasar todo esto? La verdad que no entiendo...


Yo sé que las dos cambiamos, pero no puedo soportar que seamos amigas de hola y chau, que solo a veces hablemos cuando necesitas algo. Ya no lo soporto.
A pesar de todo siempre seras mi mejor amiga, SIEMPRE

 Nos separamos por cosas insignificantes, cosas que no valen la pena ni discutirlas. Siempre había algo para pelear, un chico en el medio, celos, viejas amigas, nuevas amigas, actitudes molestas, siempre había algo. Pero no me interesa nada de eso, absolutamente nada. Yo personalmente prefiero quedarme con los hermosos recuerdos que tuvimos y que siempre vamos a tener, porque de mi corazón no se van mas.


Nunca dudes que esa amiga a la alguna vez llamaste MEJOR AMIGA, nunca se olvidará de vos...