sábado, 10 de noviembre de 2012

~

    ESTOY ENAMORADA DE TI.

recordar esa "aquella vez"

Recordar aquella vez que eramos felices, cuando tenías el poder de hacerme feliz con el simple hecho de sonreírme.
Recordar esos besos que hacían parecer el mundo perfecto. Que me hacían pensar que ya no existía mi mundo, que teníamos nuestro mundo. Que con un solo beso podías hacerme sentir tan feliz como nunca nadie pudo.
Recordar esos 'te amo' que parecían tan reales, tan eternos. Parecían poder cambiar el mundo cada vez que los escuchaba.
Recordar aquella vez que dijiste que nuestro amor sería eterno. Recordar que dijiste que sería uno de esos amores para siempre
Recordar aquella vez que el dolor le ganó al amor...
Recordar que prometí no regresar a ese mal. Recordar haber renunciado al amor. Recordar que jure no volver nunca más.
Recordar y saber que solo será 'aquella vez'...

viernes, 2 de noviembre de 2012

jueves, 2 de agosto de 2012

Mejor abandono...

Si uno sabe la que se viene y la puede evitar, mejor ¿no? Si sabes de antemano que el bondi al que te subiste va a chocar ¿te subís?
Si sabés que se viene un huracán ¿no te escondés veinte metros bajo tierra para evitarlo?
Cuando uno ve venir el kilombo tiene dos alternativas. Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes que va a perder por knock out.
Si sabés que te van a atacar mejor atacar antes ¿no? El que pega primero pega dos veces.
Si ves venir la piña, mejor anticiparse ¿no? Si sabes que te quieren meter en cana ¿No es mejor escapar? ¿No dicen que si rajas servís para otra guerra? Si sabés que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿no? Si sabés que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?
Pero ¿y si te equivocas y te retiras de la cancha pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar. Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.

domingo, 24 de junio de 2012

Es dificil olvidar a alguien que te dio mucho por recordar.

TRUST

La confianza es como el papel.
Una vez que se rompe
 no puede volver a ser perfecta
otra vez.

~

Hoy tengo un nudo en la garganta, mientras finjo que todo está bien, que nada malo pasa...
Pero al mal tiempo no queda otra que ponerle una sonrisa.
Siento que intentan herirme constantemente, y a veces, lo consiguen.
Mis paredes se caen, pero intento mantener algunos ladrillos en su lugar.
Pero por otro lado pienso, lo único que consiguen con cada dolor que me hacen sentir, es hacerme más fuerte.
Cuando eres joven, todo se siente como si fuera el fin del mundo. Pero no lo es; es solo el inicio.
Tal vez tengas que conocer a muchos idiotas, pero un día vas a encontrar a un chico que te trate de la manera que mereces ser tratada.

martes, 29 de mayo de 2012

viernes, 25 de mayo de 2012

don't leave me

Cuando me enamoré de ti jure amarte por siempre, juramos amarnos por siempre.
Prometiste nunca soltarme la mano
Y ahora, cuando más te necesito... donde está tu mano para darme fuerzas?

sábado, 28 de abril de 2012

still waiting... the love will come

  sigue esperando...
     el amor llegará.



Donde quedaron esos "Por siempre"? Donde quedaron esas palabras que tanto decías? Donde quedó ese amor que me juraste ser eterno? No lo sé.
Dejó mi corazón roto y cerró las puertas con llave, pero la llave se la quedó él. Lo feo de un corazón roto es no poder recordar como se sentía antes. No me concentro, no puedo alejar mi cabeza de tu pensamiento. Lo único que recuerdo es el dolor, el sufrimiento...
Pero por qué cuando tenemos el corazón roto solo recordamos los malos momentos? Por qué no somos capaces de recordar lo bueno, el amor que predominó en algún momento, la felicidad... Lo vivido no puede ser borrado. Lo vivido está vivido y listo. Tanto lo bueno como lo malo son vivencias nuestras, recuerdos imborrables e irrepetibles. Por eso no olvidamos el momento en el que nos rompieron el corazón, pero no recordamos el que nos lo llenaron de amor.

A pesar de todo seguimos sufriendo, lo seguimos queriendo. Pero sabemos que llegará el momento en que ZAP! nos olvidemos de él como por arte de magia, pero lo que en realidad nos pasa es que nos volvemos a enamorar de otro... Que cabezas duras somos, no? 
Así que no esperemos a que pase el rubio de ojos celestes hermoso para que nos enamoremos. Tampoco dejemos que se nos pase el amor de nuestras vidas solo por no querer enamorarse otra vez. Déjense llevar, esperen al amor que él viene a nosotras... Porque algún día nos traerá un chico, tal vez no el más lindo, pero sí el de corazón más grande, y eso, eso es lo que necesitamos!

Por eso no le sigas recordando que lo amas, no sigas recordándote a ti misma que lo perdiste, que ya no están más juntos. Solo sigue adelante esperando a tu príncipe que cuando menos lo esperes llegara.

miércoles, 18 de abril de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

No esperar nada de nadie.



La vida me falló, demasiadas veces y muy duro. La gente que menos esperaba me mintió, me traicionó. Confiando en ellas, aprendí a no confiar en nadie.

Una persona me enseñó a amar y a ser amado... y yo aprendí a amarlo también. Hasta que un día, sin razones, me lastimó y me dejó sola. Él cambió, comenzó a ser otro, o siguió siendo el mismo, no lo sé, solo que yo veía otra parte de él. Tanto que me enseñó a amar, no me enseñó a olvidar. Entonces aprendí a esperar enamorarme todo el tiempo, pero nunca esperar ser amado.

Cuando intenté comenzar de nuevo, olvidar el daño del pasado y conocer otras personas, él volvió, volvió esperando otra oportunidad. Pero era tarde, ya no lo amaba, y creía haberlo olvidado, pero me equivoqué. Entonces aprendí a no esperar olvidar a las personas que son o fueron importantes para ti, porque por mas que intentes arrancarlos del corazón, siempre están ahí.

Conocí gente increíble, a la que llegué a darle mi confianza, esperando que no la destruyeran, sin embargo, mientras yo sufría por estúpidos que no valen ni una lagrima, esas personas, mis "amigas, iban detrás de la persona que hacía latir mi corazón, y a la vez también lo rompía. Entonces aprendí a no esperar códigos de nadie, porque no sabes cuando un amigo puede traicionarte.


La vida es tan dura y con tanto dolor y decepción en el camino que te enseña a que cuando te derriben, hay que volver a levantarse; a mi me derribaron cundo me decepcioné de la gente de a mi alrededor, pero me levanté y ya no espero nada de nadie, por eso ahora nadie puede derribarme. Por lo tanto, simplemente, no esperes nada de nadie...

domingo, 8 de enero de 2012

ya no quiero tu querer

Vienes arrepentida, vienes pidiendo perdón
Diciendo que me quieres, que he sido tu primer amor
Ya no quiero tus labios porque otros lo han besado
Y el amor que te tenia con tristeza lo he olvidado.


Fuera de mi!
Ya no quiero, quiero tu querer
De mi mente te he borrado
Ya no quiero besar tus labios...


jueves, 5 de enero de 2012

De los errores se aprende

Si uno se cae con una piedra, y luego vuelve por el mismo camino 
y ve la misma piedra, 
¿se cae de nuevo? 
Lo lógico seria que no. 
Pero yo no soy lógica. 
Yo comento los mismos errores una y otra vez
Pero no más.
En un año nuevo hay muchas cosas por aprender, una de ellas aprender de los errores.

~

JHONN
LA GENTE

W T F ?