sigue esperando...
el amor llegará.
Donde quedaron esos "Por siempre"? Donde quedaron esas palabras que tanto decías? Donde quedó ese amor que me juraste ser eterno? No lo sé.
Dejó mi corazón roto y cerró las puertas con llave, pero la llave se la quedó él. Lo feo de un corazón roto es no poder recordar como se sentía antes. No me concentro, no puedo alejar mi cabeza de tu pensamiento. Lo único que recuerdo es el dolor, el sufrimiento...
Pero por qué cuando tenemos el corazón roto solo recordamos los malos momentos? Por qué no somos capaces de recordar lo bueno, el amor que predominó en algún momento, la felicidad... Lo vivido no puede ser borrado. Lo vivido está vivido y listo. Tanto lo bueno como lo malo son vivencias nuestras, recuerdos imborrables e irrepetibles. Por eso no olvidamos el momento en el que nos rompieron el corazón, pero no recordamos el que nos lo llenaron de amor.
A pesar de todo seguimos sufriendo, lo seguimos queriendo. Pero sabemos que llegará el momento en que ZAP! nos olvidemos de él como por arte de magia, pero lo que en realidad nos pasa es que nos volvemos a enamorar de otro... Que cabezas duras somos, no?
Así que no esperemos a que pase el rubio de ojos celestes hermoso para que nos enamoremos. Tampoco dejemos que se nos pase el amor de nuestras vidas solo por no querer enamorarse otra vez. Déjense llevar, esperen al amor que él viene a nosotras... Porque algún día nos traerá un chico, tal vez no el más lindo, pero sí el de corazón más grande, y eso, eso es lo que necesitamos!
Por eso no le sigas recordando que lo amas, no sigas recordándote a ti misma que lo perdiste, que ya no están más juntos. Solo sigue adelante esperando a tu príncipe que cuando menos lo esperes llegara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario